Yahoo Hub

El servicio de Mensajeria Instantanea de Yahoo

Bienvenidos a Descargar Messenger gratis, queridos amigos. Hoy hablaremos de un nuevo servicio de mensajería instantánea para móviles llamada Yahoo Hub. La aplicación, así como el servicio asociado, están por el momento en fase Beta (de prueba) y sólo disponibles para los usuarios de los Estados Unidos con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android 2.1 o superior.

Hub Yahoo

Una de las diferencias de Yahoo! Hub y  la competencia, como WhatsApp, por ejemplo es que esta herramienta permite enviar mensajes de texto a otros contactos incluso si estos no disponen de la aplicación. Esta comunicación puede producirse de forma  nacional o internacional y no requiere de ninguna especie de costo para quien envía los mensajes, aunque en  mensajes internacionales puede haber un cobro para el receptor.

Yahoo! Hub envía los mensajes a través de las conexiones Wi-Fi o 3G del dispositivo móvil. Los usuarios que sean receptores de este tipo de mensajes pueden contestar vía SMS sin la necesidad de tener que instalar esta sensacional aplicación. Yahoo! Hub cuenta con funciones de mensajería en grupo y notificaciones Push para los mensajes de entrada. Otra buena noticia es que la compañía se ha preocupado bastante de la privacidad, algo muy importante hoy en día.

En esta fase Beta, la lista de los países donde puede se puede tener acceso a esta herramienta es limitada y hay varios países de Europa o América que aún no forman parte de esta lista. Esperamos que esta circunstancia sea estrictamente pasajera y pronto se extienda el servicio a otros países. Incluso se espera que esté disponible para teléfonos con sistema iOS.

Yahoo Hub

Pronto estaremos de vuelta con más noticias de Messenger. Hasta la próxima.

 

Escrito por Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.