Windows Live Messenger con interfaz Metro

Nuevo Messenger

Windows Live Messenger desde hace poco viene haciendo noticia debido a su nueva interfaz Metro, la cual desde luego viene mejor implementada y diseñada para que los adeptos a la comunicación en línea puedan deleitarse utilizando el servicio.

Messenger

El servicio de Microsoft  ha dejado muy en claro su idea de atender a la modernidad; ahora se hace mucho más disfrutable el ingresar a Windows Live Messenger con la interfaz Metro, algo muy bullado en los últimos meses y que ha suscitado toda clase de opiniones al respecto.

Para probar la interfaz Metro en Windows Live Messenger desde la web, es muy fácil seguir una serie de puntos elementales; entre los cuales figura encontrar un enlace directo, el cual hace posible ingresar a la nueva Metro IU en Windows Live Messenger.

Basta ponerse a introducir las claves en la pestaña superior derecha y entrar.

Muy fácil en realidad.

Messenger Metro

La nueva cara de Windows Live Messenger es algo en lo que los expertos han  estado trabajando desde hace meses atrás; en donde sin duda han podido desarrollar funciones y cualidades esencialmente innovadoras que ponen en evidencia la enorme dedicación que pretende ir encaminada hacia los numerosos usuarios que aún emplean el particular servicio de mensajería, pese a la preeminencia de nuevas alternativas de comunicación.

Sigue disfrutando de las excelentes novedades que en nuestra página tenemos para ti.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.