Messenger Plus!:version 5.10

 Las innovaciones siguen aumentando

Siguiendo con novedades interesantes del nuevo Messenger Plus!, te contamos algunos detalles que, desde luego, serán de tu interés:

Ya no sólo es patente el hecho que Messenger Plus! es una eficiente herramienta (Free ware) que  permite a los usuarios realizar múltiples funciones con mínimo de conocimiento; la amplia gama de funcionalidades incluyen realización de plugins, skins, sonidos y hasta emocticons.

messenger plus

Desde el año 2009 Messenger Plus!, el servicio óptimo para Windows Live Messenger entre los años 2009 y 2011 (aunque comenzó el 2001) no describía grandes mejoras.

En esta nueva versión la múltiple adaptación innovativa a los requerimientos sociales dio un vuelco que entre otras cosas significó la creación de funciones como por ejemplo:

Plus! Skin Designer , Easy Skin Creator, o Dynamic Skin Editor ; los cuales entre múltiples cosas podrían darle un  toque mucho más interactivo en la personalización del aspecto del propio sistema de comunicación, así como también de los archivos expuestos; de hecho se puede incluso fusionar historiales (caso de Messenger con Facebook).

ChatAssistant , otro de los novedosos servicios permite mediante un clic en el contacto en la ventana del chat ver las redes sociales disponibles; así como información complementaria a estas.

messenger plus 5

Se pueden modificar más de 30 elementos visuales de Messenger usando Skin Dialog y viendo de forma instantánea los resultados.

Si te han gustado los detalles aquí expuestos no dejes de utilizar este nuevo servicio, y sigue, además, enterándote de las nuevas novedades que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.