Messenger Gratis: Wiz Messenger

Mensajería gratis desde tu Smartphone

Hoy en descargar Messenger gratis te traemos una nueva alternativa de Messenger para usar directamente en tu teléfono inteligente, con actual soporte para las plataformas i OS de Apple, Android de Google y Windows Phone de Microsoft, Wiz Messenger pretende convertirse en tu servicio de mensajería a través de tu móvil preferido.

messenger

Todos los usuarios que cuenten con la aplicación Wiz Messenger en sus teléfonos móviles podrán enviar todo tipo de mensajes sin límite, el servicio funciona a través de la nube lo que garantiza la entrega de los mensajes de manera rápida y sin pérdidas de contenido. Por otro lado uno de los atractivos más interesante para usar Wiz Messenger es que no contiene ningún tipo de publicidad lo que implica menos desgaste de batería de nuestro equipo móvil y cero molestias.

Además de los servicios que te describimos, Wiz Messenger también cuenta con soporte de mensajería grupal, con una capacidad de hasta 50 personas y permite guardar los grupos para poder utilizarlos más adelante.

El soporte de Wiz también incluye el servicio de mensajería tradicional SMS para enviar mensaje a los usuarios que no cuenten con Wiz Messenger con cargo a nuestro saldo.

Cada usuario que cuente con Wiz Messenger puede establecer su estado que verán los contactos de manera muy fácil, tal y como funcionaba en el Messenger tradicional.

messenger wiz

Si quieres conocer más sobre Wiz Messenger te invitamos a visitar el siguiente enlace oficial a Wiz

http://www.wiz.co/

Descargar Messenger gratis

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.