messenger

Messenger Companion Live

Como Windows Live Messenger nos tiene acostumbrados, cada cierto tiempo nos trae las ultimas actualizaciones del programa de mensajería mas popular del mundo como es Messenger,este año 2011 no se ha quedado atrás y nos trae muchas novedades como la que veremos a continuación llamada Messenger Companion.

messenger

Primero que todo ¿Qué es Messenger Companion?, bueno, Messenger Companion es un complemento creado exclusivamente para el navegador internet Explorer (plugin) con el cual podremos compartir con nuestros amigos todas las actividades que realicemos en las redes sociales, y viceversa también podremos saber las actividades que nuestros amigos realizan en las redes sociales a través de Messenger.

Las diferentes formas de ocupar Messenger Companion son:

La primera, es ir a algún sitio que queramos o algún sitio que cierto amigo haya compartido a través de Messenger, para saber si algún amigo ha compartido un enlace tienes observar una notificación en la esquina superior derecha de internet Explorer.

La segunda forma, es agregar algún cometario en los enlaces compartidos a través de Messenger. Para comentar solo hay que escribir en el cuadro y hacer clic en agregar.

La tercera forma para utilizar Messenger Companion es compartir un enlace, por ejemplo cuando nos encontremos navegando por internet y queramos distribuirlo entre todos nuestros amigos de Messenger solo debemos hacer clic en el botón de Messenger Companion y después en “Compartir un vinculo en Messenger Companion”, de esta forma ya estaremos mostrando el contenido que queramos a toda nuestra red de contactos de Messenger.

Como ya habíamos dicho Messenger Companion solo funciona con el navegador internet Explorer. Para más información, noticias y novedades continua visitando descargar messenger gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio