Facebook Messenger

Facebook Messenger para Windows

Entérate de todos los detalles del nuevo Facebook Messenger para Windows

En el artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis traemos muy buenas noticias para todos los usuarios del Facebook Messenger.   La compañía liderada por Mark Zuckerberg acaba de anunciar que se encuentra desarrollando un programa de mensajería para el sistema operativo de Microsoft, el  que permitirá a los usuarios chatear con otras personas sin tener la necesidad de estar en esta importante red social.  Hasta el momento el Facebook Messenger para Windows aún se encuentra en período de pruebas, pero se espera que dentro de muy poco tiempo más sea lanzado de forma oficial.

Facebook Messenger

En la actualidad el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea no resulta ser muy amplio.  Por el momento el mundo móvil en mensajería se remitiría a Black Berry Messenger, WhatsApp e iMessage de Apple.  Es por ello que la buena nueva de Facebook viene a ser muy bien recibida por los usuarios ya que de esta forma, existirán mayores posibilidades de interacción en cuanto a chat.

Messenger facebook

Entre las implicancias que va a tener este importante lanzamiento de la compañía fundada por Mark Zuckerberg, se considera la posibilidad que tendrán los usuarios de la red social Facebook de chatear con otros miembros sin tener la necesidad de estar en el sitio web.  Además, el programa ofrecerá las actualizaciones de estado que realicen los amigos en la plataforma.

Por el momento el acceso a este Messenger se encuentra limitado a un grupo reducido de usuarios, ya que pasa por un período de pruebas, según detalla Facebook en su servicio de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio