BlackBerry Messenger

Videollamadas

No faltaba más y los de RIM en un desesperado intento por ganar terreno han implementado la aplicación de BlackBerry Messenger para BlackBerry 10, la cual  contará con posibilidades de video chat.

BlackBerry

La llegada de las videollamadas a BlackBerry Messenger permite que el sistema tenga una ponderación mucho mayor; ya que no todos los competidores tienen la función integrada de videollamadas, aunque si las propias de intercambio de mensajes, fotos y clips de audio.

Los clientes de BlackBerry podrán realizar videollamadas a través de la aplicación Messenger de RIM además de otras operaciones.

Junto a la introducción de video chat en BlackBerry Messenger, Thorsten Heins uno de los ejecutivos más connotados, también ha anticipado otros aspectos de la estrategia de RIM lo cual abarcará potenciar los servicios del aparato BlackBerry 7 en mercados emergentes, mientras que BlackBerry 10 se consolidará en el resto de mercados.

Blackberry Messenger

RIM lanzará dos modelos diferenciados de terminales BlackBerry 10, uno basado en teclados Qwerty y otros en pantallas táctiles, mientras destina los modelos actuales a conquistar los mercados que actualmente están adoptando las tecnologías móviles; una tarea por cierto nada fácil debido a la fuerte competencia imperante.

El nuevo sistema que pretenden consolidar los de la empresa, saldrá a principios de 2013.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.