Blackberry Messenger Music

Conoce todos los detalles de Black Berry Messenger Music

En el artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis nos hemos propuesto difundir una interesante noticia para los cientos de miles de usuarios del Messenger de Black Berry. La buena nueva tiene relación con una interesante promoción que está realizando RIM en su servicio Black Berry Messenger Music, uno de sus últimos lanzamientos para dispositivos móviles.

Black Berry Messenger

Por si no lo sabes o no lo recuerdas el BBM Music es una interesante aplicación que permite a los usuarios descargar y escuchar libremente en su smartphone un total de 50 canciones de un catálogo de  nueve millones de títulos, a los que también pueden añadirse todas las canciones que hayan descargado sus contactos de Black Berry Messenger que sean usuarios del servicio.

Este servicio, que ha tenido una buena aceptación de parte del público, tiene un valor de cinco euros al mes, pero de acuerdo a la promoción en curso permite su utilización gratuita por un tiempo aproximado de seis meses.

 Black Berry Messenger Music

Hay que recordar que el Black Berry Messenger Music fue lanzado en España y otros siete países del viejo continente.  En la actualidad se ha convertido en una interesante alternativa de servicio social ya que las posibilidades de aumentar las canciones aumentan a medida que aumenten también los contactos que utilizan el servicio.

Este servicio cuesta exactamente 4 euros con 99 al mes y el usuario puede reemplazar 25 canciones cada mes. Como se trata de una aplicación relacionada al servicio de Messenger de Black Berry los usuarios podrán chatear entre ellos y hacer toda clase de comentarios relacionados a las listas de canciones.

Escrito por Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.