Aplicacion Facebook Messenger

El Messenger más popular de momento

Sin lugar a dudas el avance de Facebook en el mundo de la mensajería queda demostrado por sus millones y millones de usuarios que día a día se conectan al sitio para conversar con todos sus amigos, hace tiempo fue anunciada la creación de una aplicación especial solo para la mensajería que sería como una puerta de atajo para quienes solo quieran conversar y no estar en su página de perfil, conozcamos un poco más la llamada aplicación Facebook Messenger esta vez para los dispositivos móviles equipados con el Sistema operativo Android.

facebook messenger

Para los millones de usuarios de Android, una de las aplicaciones imprescindibles si son fanáticos de Facebook es Facebook Messenger, un real complemento para acceder al chat de manera rápida y funcional.

El funcionamiento de Facebook Messenger es bastante simple, entramos, nos conectamos y ya podemos comenzar a enviar mensajes con todos nuestros contactos de perfil, pero esto no se queda ahí nada más, por otro lado tenemos la posibilidad de tomar fotografías (activando la cámara de nuestro teléfono móvil) y compartirlas al instante en nuestro perfil incluyendo la ubicación geográfica del momento, función imperdible para quienes les encanta estar comunicado en todo momento y lugar.

La aplicación de Facebook Messenger la puedes encontrar directamente en la página oficial de Google Play, es completamente gratis y pesa alrededor de unos 6,3 MB.

messenger

El éxito de este Messenger queda absolutamente comprobado pues tiene una cantidad de descargas que van más allá de los 50 millones.

Descargar Messenger gratis

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.