logo-msn

Messenger: Como mostrar que estoy escuchando

A veces cuando estamos conectados a Messenger, hemos visto junto al nickname de nuestros contactos, aparece una canción en forma de link, que muestra lo que se encuentran escuchando, en este articulo les explicaremos como mostrar lo que estoy escuchando. Para que puedas compartir con tus contactos la música que estas escuchando.

logo-msn

Para mostrar lo que estoy escuchando en Windows Live Messenger debes seguir estos pasos:

  • Primero debes ingresar a Windows Live Messenger e iniciar sesión con tu Windows Live ID y contraseña.
  • Una vez estando en la página de tu cuenta MSN, debes dirigir a la barra superior de tareas, selecciona la opción “Herramientas” y posteriormente seleccionar “Opciones”.
  • Luego en la sección “Estado”, debes marcar la casilla verificadora de la última opción que dice “Mostrar información sobre la canción que estoy escuchando”.
  • Si esta acción no resulta puedes dirigirte hacia tu mensaje personal, en la parte derecha de este selecciona la flecha que indica hacia abajo, en el menú desplegable selecciona la opción “Mostrar lo que estoy escuchando”.

Listo así de simple es mostrar lo que estoy escuchando en Windows Live Messenger, puede ser que al realizar esta operación no aparezca lo que estás escuchando, esto es debido a que el reproductor de Música que utilazas, no posee el complemento o este no se encuentra activado. Encuentra mas tutoriales de Messenger en el sitio Descargar Messenger gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio