Yahoo Messenger

Yahoo Messenger Nuevo

Entérate de todos los detalles del nuevo Messenger de Yahoo

A poco andar el año 2012 ya está disponible la nueva versión del servicio de mensajería de Yahoo.  Según la información que hemos podido obtener en Descargar Messenger Gratis, la reciente actualización del Messenger de Yahoo incorpora nuevas e interesantes funciones, que estamos convencidos, terminarán siendo de gran utilidad para los usuarios.

Yahoo Messenger

Por si no lo sabes el Yahoo Messenger es uno de los servicios de mensajes más utilizados en el mundo, contando con una buena cuota de usuarios que insiste en seguir utilizándolo a pesar de la fuerte competencia en la que se han convertido los Messenger de algunas redes sociales

Con el Yahoo Messenger, podremos hablar con nuestros amigos y contactos, enviar SMS, participar en salas de Chat, realizar llamadas VoiP entre ordenadores y teléfonos, reproducir videos con el reproductor multimedia que lleva incluido el programa, entre muchas otras funciones.

En el nuevo Yahoo! Messenger 11.5.0.192, se añade la función Yahoo Messenger para la web, la que logra conectar al usuario de Messenger con su cuenta de correo en Yahoo.  Además, se añade la aplicación para móviles como uno de los cambios más importantes.

Yahoo Messenger Nuevo

Con Yahoo! Messenger, podremos realizar llamadas de PC a PC, también de PC a teléfono y enviar mensajes.

Este software, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Todas las funciones de la nueva versión, las podemos observar en su web principal.  Podemos descargar Yahoo! Messenger 11.5.0.192 desde el siguiente enlace oficial:

http://es.messenger.yahoo.com/download/win/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio