yahoo messenger 2.0 para iphone

Yahoo! Messenger 2.0 para iPhone

Ya todos tenemos en claro que hace bastante tiempo las compañías tienen una verdadera batalla por captar clientes, la buena noticia que los principales beneficiados en este tema son los mismos clientes ya que cada vez que aparece una nueva aplicación o programa, a los días una compañía que compite presenta una versión mucho más renovada ofreciendo muchos más beneficios y lo mejor, es que son más baratas.

yahoo messenger 2.0 para iphone

Hace pocos días ah a aparecido la nueva versión de Yahoo Messenger 2.0 para iPhone, el cual por supuesto tiene muchas más novedades que ofrecer a los clientes y usuarios de este tipo de tecnología.

Uno de los principales atractivos del nuevo Yahoo! Messenger 2.0 es que este cuenta con llamadas por video y voz, lo cual por supuesto es un gran atractivo para los usuarios; es tanto el atractivo de esta aplicación para iPhone que hasta se dice que esta va a reemplazar a Skype para iPhone, lo cual personalmente lo encuentro un poco desacertado…

La nueva versión de Yahoo! Messenger para iPhone además nos ofrece funciones de multitarea, notificaciones instantáneas por medio de Push y SMS gratis; eso sí que hay que mencionar que estas nuevas características de la aplicación son en su mayoría compatibles solo para iPhone 4 y iPod Touch 4G ya que estos incluyen cámara frontal para las video llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio