Messenger

Windows Live Messenger actualizado

Version Messenger 16.4.3503

La nueva versión de  Windows Live Messenger 2012  hace tiempo que está entre nosotros y desde luego ofreciendo lo mejor; y es que la revisión 16.4.3503 lanzada por Microsoft pretende corregir y complementar una serie de mejoras sin precedentes, con el fin de hacer mucho más dinámica la interacción de los usuarios.

Messenger

Dentro de las particularidades del nuevo Windows Live Messenger 2012 es que se actualiza son relativa rapidez y permite corregir bugs de inmediato.

Decididamente en esta nueva versión de Messenger es mucho más fácil intercambiar opiniones con los amigos; basta con ir a Favoritos y crear un grupo, clasificar la lista de los contactos asiduos para verlos de manera automática  y comunicarse con ellos en cuento inicien sesión.

Nuevo Messenger

Lo idóneo es darle “carácter” a la comunicación, es por eso que Messenger contiene muchas fórmulas complementarias para hacer más interesante la interfaz y la presentación.

Es posible también en la versión actualizada ver fotos de manera conjunta, directamente en la ventana de conversación; además el servicio notifica en caso de haber fotografías nuevas subidas a Windows Live.

Finalmente y para divertirse el nuevo Messenger resulta una alternativa perfecta para llevarlo siempre en el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio