Windows Live Messenger 2012

Conoce algunos adelantos del nuevo Messenger 2012

Aun cuando es muy poco lo que se ha filtrado sobre el próximo Windows Live Messenger 2012, lo cierto es que algunas de las principales especulaciones ya tienen interesados a la enorme comunidad de usuarios de este popular servicio. En el artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis compartimos algunas de estas principales informaciones.

Messenger 2012

De todo lo que circula en la web destaca el hecho de que este Messenger tendría sus principales mejoras en la inclusión  e integración de su servicio a las principales redes sociales.  Se dice que serían que en el nuevo Messenger 2011 se podría acceder a Youtube y Twitter de manera más directa.

En otro frente también se ha dicho que Microsoft posibilitaría este Messenger únicamente a su nuevo sistema operativo Windows 8  y no a sistemas previos, todo en vista a que a Microsoft le interesaría forzar a sus usuarios a cambiarse y ser parte de este nuevo lanzamiento.

Messenger

Según toda la información que hemos podido recabar, se estima que este Messenger 2012 pondría el acento en el usuario y en la propia administración que éste haga de sus redes sociales y sus contactos.

Con estas buenas nuevas Microsoft no se ha hecho esperar para motivar a las personas a obtener su propia Windows Live ID, ya que por lo que se ha dicho una gran cantidad de servicios de Windows 8, incluido en nuevo Messenger se ha centrado en esta identificación.

También se esperan cambios a nivel estético del nuevo Messenger, mejorando las posibilidades de customización, y poniendo un énfasis aún mayor en la configuración personal de cada aplicación de la suite Windows Live.

Escrito por Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.