Windows live Messenger 2010, caracteristicas

Dentro de las novedades presentadas por los creadores de Windows live Messenger, en esta nueva versión se muestra una serie de mejoras, todas ellas pensadas en el gran auge que están teniendo las redes sociales en el mundo. Es por ello que la mayoría de las mejoras presentadas corresponden a una amplia gama de ayuda que nos permitirá mantener el control de todas nuestras redes sociales y al mismo tiempo realizar actualizaciones de estado en ellas.

windows live messenger 2010, caracteristicas

Mediante el nuevo Windows live Messenger tendremos la posibilidad de ver nuestra pantalla dividida en dos columnas, en una de las cuales se encontraremos aquellos contactos pertenecientes a nuestras redes sociales. También nos podremos dar cuenta que en nuestro mensaje personal, se presenta la opción “comparte algo nuevo”, la cual nos permite realizar la actualización de estado con respecto a nuestras redes sociales. Contempla una actualización para la barra de tareas de Windows live 7.  El nuevo Windows live Messenger también nos permite la posibilidad de compartir fotos con nuestros contactos de 3 formas distintas:

La posibilidad de compartir nuestros videos mediante la utilización de YouTube, es una de las nuevas funciones de integración que presenta Windows live Messenger, ya que aparte de este servidor también podremos compartir nuestras fotos almacenadas en Flickr. Para personalizar a nuestros contactos, lo podremos hacer de forma divertida agregándoles un sonido determinado cada vez que estos se conecten o envíen un mensaje. La capacidad de interacción mediante nuestros emoticones es un servicio que cada día esta mejorando, por ello Windows live Messenger nos permite personalizar nuestros emoticones con los estados de animo que nosotros tengamos, los que mostraran nuestra foto al momento de su utilización. En caso que las nuevas funciones y el diseño de nuestra pagina principal de Windows live Messenger no sea de nuestro agrado podremos volver a la versión clásica de este.

La iniciativa de utilizar “i´m” en Windows live Messenger, que corresponde a una herramienta que permite al usuario contactarse con 10 organizaciones de ayuda social. de esta forma cada vez que el usuario establezca una conversación utilizando i´m, Microsoft corp. otorgara un aporte correspondiente a parte de los ingresos de publicidad que posea el programa con la fundación u organización seleccionada por el usuario. La integración con la Xbox es una de las grandes novedades, ya que permitirá a los usuarios mantenerse en contacto con sus contactos en línea, dando la posibilidad de establecer hasta un máximo de 6 conversaciones al instante mientras se juega o se escucha música.

Escrito por Lilian Alegria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.