WhatsApp

Whatsapp Messenger

El éxito de Whatsapp Messenger

En un gesto que podría entenderse como la más pura demostración de su éxito la aplicación de Messenger WhatsApp ha dado a conocer un comunicado en el que informó acerca del gran uso que está teniendo la aplicación por parte de sus usuarios.  Al parecer serían cerca de mil millones de mensajes los que se estarían enviando a diarios desde que la aplicación fue lanzada al mercado. Ven a enterarte de todos los detalles de esta noticia en este artículo de Descargar Messenger Gratis.

WhatsApp

Según palabras del informativo y en las cuales es posible obtener el parecer de la compañía en relación a esta positiva noticia, se desprenden las siguientes declaraciones: “mil millones de mensajes al día es un hito importante y también un pequeño paso más hacia nuestro objetivo: ofrecer un gran sistema de mensajería móvil para el mercado mundial, independiente de su teléfono

Y al parecer, esta noticia, sería un paso importante para este servicio de Messenger que ha hecho una carrera impecable por convertirse en líder en su rubro.  Recordemos que sus competidores directos, IMessage está disponible en IOS, mientras que sólo BBM va dirigido a teléfonos BLackBerry, siendo sólo WhatsAPP Messenger el que estuviera disponible para iOs, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian en 11 idiomas.

Messenger

El atractivo de este Messenger es medible además, porque mientras BBM o el nuevo IMessage de Apple vienen preinstalados, WhatsApp Messenger tiene que ser descargado por los usuarios. Doble mérito si se considera que es voluntad de los usuarios tenerlo en su teléfono, demostrando ampliamente la superioridad del servicio. No olvidemos también que este Messenger debe pagarse durante el primer año, para pasar a ser gratuito a partir del segundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio