WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger estará disponible en Windows Phone

Conoce las ventajas de WhatsApp Messenger

Hace unos días llevamos hasta ustedes las últimas novedades que daban cuenta de Messenger en Blackberry, hoy comentaremos acerca de WhatsApp Messenger, el servicio de mensajería instantánea que por fin llega a Windows Phone.

WhatsApp Messenger

Y es que solo hace algunos días fuimos sorprendidos con la interesante noticia en la Microsoft confirmaba la actualización de su sistema operativo móvil Windows Phone 7.5, más conocido como Mango.  De esta manera, y casi al unísono WhatsAPP, la aplicación de mensajería móvil, confirmó a través de su blog que este servicio estará disponible también en Windows Phone.

Pero detengamos un momento y revisemos de qué se trata este servicio que hoy acapara nuestra atención aquí en Descargar Messenger Gratis.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil que sustituye a los SMS y funciona en base al plan de datos de Internet existente en el dispositivo móvil.  Por lo tanto, dado que WhatsApp emplea el mismo plan de datos de Internet que utilizas para el correo electrónico y para la navegación en la red, el envío de mensajes y el mantenerte conectado con tu red amigos no implica un costo adicional.

WhatsApp en Windows-Phone

Hoy en día este servicio de Messenger que permite enviar y recibir mensajes, imágenes y  videos es muy popular entre los usuarios de Smartphones, siendo el servicio gratuito entre los dispositivos Android, Blackberry y Symbian.   Sin embargo todas estas ventajas no contemplaban a los equipos con Windows Phone, escenario que cambiará a partir desde ahora, específicamente desde cuando Microsoft lance definitivamente la versión de su Windows Phone 7.5 o Mango.  Según anticipan algunos sitios de Internet, este acontecimiento sería dentro de las próximas dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio