WhatsApp Messenger actualizado

Nueva version

Era hora de una innovación en la aplicación desarrollada por WhatsApp; la popular WhatsApp Messenger, y en efecto, hace pocos días el servicio de intercambio comunicativo recibió algunas mínimas modificaciones, en el marco del desarrollo de su nueva versión 2.7.9946.

WhatsApp Messenger

La nueva actualización que desde luego viene a optimizar las funciones elementales del servicio; incorpora mejoras a nivel de seguridad y rendimiento, así como la eliminación de algunos bugs.
Las cualidades más destacadas de WhatsApp Messenger son desde luego el que permite realizar intercambios comunicativos, envío y recepción mensajes, audios, videos e imágenes, además de la posibilidad de crear chats en grupo; todo ello contando con al menos una conexión 3G o una WiFi.

Por hoy WhatsApp Messenger es probablemente la aplicación de mensajería móvil más usada del planeta; su condición de adaptarse a distintas plataformas hace posible emplearla desde un iPhone, un BlackBerry, un móvil Android, un Windows Phone o un teléfono Nokia.

WhatsApp Messenger actualmente otorga la ventaja a sus usuarios del empleo del servicio de manera totalmente gratuita el primer año (Android), luego cobra $1 dólar, algo que desde luego le permite estar al alcance de cualquier poseedor de última tecnología.

WhatsApp

No hay dudas que puede considerarse como el más óptimo servicio en materia de comunicación instantánea móvil.

Sigue disfrutando de las novedades y contenidos que en Descargar Messenger Gratis tenemos para ti.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.