web messenger

Web Messenger: SinMessenger

Ya  en varias oportunidades les he mencionado lo desagradable que es cuando necesitamos conectarnos a nuestra cuenta de Messenger desde una computadora que no es la nuestra y nos damos cuenta que este programita está bloqueado; menos mal que en internet podemos encontrar varias alternativas a las cuales recurrir y conectarnos de igual forma a nuestra cuenta de Messenger aunque esté bloqueado desde la computadora.

web messenger

Navegando por la web me he encontrado con una nueva alternativa de Web Messenger y lo más interesante de esta, es que está completamente en español, algo que por supuesto muchos agradecerán sobre todo cuando el nivel de Ingles de muchas personas es nulo.

El servicio de Web Messenger del que les hablo es SinMessenger.wamba.com el cual –como ya les mencioné- está completamente en español para que sea mucho más fácil tu conexión a tu cuenta.

Con este servicio de Web Messenger, te podrás conectar a las siguientes cuentas, sin la necesidad de descargar ningún programa a tu computadora:

Para utilizar este servicio web tan solo deberás ingresar en el sitio ya mencionado e ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio