web messenger ebuddy

Web Messenger eBuddy

En varias oportunidades nos podemos encontrar con una computadora en nuestra oficina en la cual ha sido bloqueado Messenger para que los trabajadores no se distraigan de sus labores diarias por estar chateando con sus contactos, pero también nos podemos encontrar en la situación en la cual necesitamos hablar con algunos de nuestros contactos de manera urgente, por lo que resulta bastante frustrante que este programa tan popular no esté permitido… para esta y varias situaciones existe una excelente solución llamada Web Messenger, con el cual nos podemos conectar a nuestra cuenta de Messenger desde un sitio web, sin la necesidad de descargar ningún programa en la computadora.

web messenger ebuddy

Servicios de Web Messenger hay muchos, uno de los más populares es eBuddy, el cual nos da la posibilidad de conectarnos a nuestra cuenta de Messenger de una manera bastante simple.

Si eres nuevo en el mundo de Messenger o simplemente no conocías a eBuddy, a continuación te enseñamos cómo te debes conectar por este servicio de Web Messenger gratuito.

  • Dirígete el sitio Ebuddy.com
  • Elige tu servicio de mensajería instantáneo
  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña
  • Si estás en una computadora que no es tuya, recuerda deseleccionar la opción “Remember Usuario”
  • Haz clic en la opción Iniciar sesión
  • Luego de unos segundos ya podrás comenzar tus conversaciones por este servicio de mensajería instantánea de manera gratuita y fácil.

Esto es todo por el día de hoy, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio