viber mensajeria

Viber Messenger

Popular Messenger en Windows Phone

Para todos los que poseen la plataforma m贸vil Windows Phone, hoy en descargar Messenger gratis te traemos una peque帽a rese帽a sobre un completo servicio de mensajer铆a llamado Viber Messenger.

viber mensajeria

Viber Messenger no solo est谩 presente en WP sino que tambi茅n en otras conocidas plataformas como Android, a trav茅s de el tenemos la posibilidad de comunicarnos f谩cilmente con nuestros contactos a trav茅s de internet (los que posean la aplicaci贸n Viber Messenger). En las versiones para otras plataformas se permiten realizar llamadas ip gratis entre los usuarios, pero hasta el momento esta posibilidad no esta accesible desde Windows Phone, a pesar de que se ha anunciado desde hace alg煤n tiempo.

En resumen con esta aplicaci贸n聽 Viber Messenger podremos enviar mensajes de texto enviar fotograf铆as y pr贸ximamente llamar a trav茅s de IP de manera gratis, funciona de una manera bastante fluida y lo primero que tendremos que hacer al descargarla desde la tienda Windows Phone es agregar nuestro numero y luego ver nuestros contactos que la est谩n utilizando a trav茅s de nuestra agenda, si 茅stos tienen instalada la aplicaci贸n parecer谩n autom谩ticamente en la lista de amigos de Viber Messenger, e lo contrario tendremos que invitarlo o esperar a que la instales.

De todas maneras Viber Messenger puede ser una gran alternativa para todos los usuarios quienes les gusten hablar a trav茅s de mensajes de texto por internet y pr贸ximamente efectuar llamadas gratis.

viber messenger

Conoce m谩s de Viber Messenger para Windows Phone 7 en el siguiente enlace:

http://www.windowsphone.com/es-ve/store/app/viber-messenger/f4631757-d1f6-4727-bd65-e6bc6c8e35da

Descargar Messenger gratis

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio