Tuenti fo android

Tuenti Social Messenger para Android

Tuenti Messenger

Desde luego que una de las más reconocidas redes sociales en todo el mundo es Tuenti; actualmente integrada por millones de usuarios y que hace noticia por estos día debido al  lanzamiento de una aplicación bastante original para Android; los usuarios que cuenten con el respectivo sistema operativo podrán ahora optar por un servicio Messenger, es decir chatear con los contactos del móvil a través del ordenador; la única salvedad será que los contactos no podrán acceder al perfil de los usuarios en la red social a no ser que también sean amigos en la página oficial.

Tuenti fo android

La aplicación contará con tres sencillas ventanas; Momentos, Chat y Tú. En la primera lo que aparecen son las actualizaciones recientes de los contactos correspondientes, en chat las conversaciones y los contactos (tanto de la red como del smartphone); aquí se pueden abrir las ventanas de conversación para enviar fotos de manera muy práctica, con sólo dos clicks en la aplicación de Android.

Los mensajes, haciendo más fácil el sistema se notifican por push, así que la comunicación es instantánea aún si no se tiene la aplicación abierta.

tuenti android

Finalmente en el segmento “Tú” es posible consultar y editar el perfil personal, de la manera que cada cual estime conveniente.

Con estas medidas de por medio los desarrolladores han comunicado que la red social irá por más en materia de público y se abrirá a nuevos países, haciendo más universal su presencia en el más general de los sentidos.

Para disfrutar de las bondades de la nueva aplicación solo basta darse una vuelta en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio