Pidgin

Una alternativa para compartir

Desde siempre las alternativas para Messenger han sido una de las principales formas de contactar sin recurrir al servicio de Windows Live; Pidgin es el programa de mensajería instantánea (antiguamente Gaim) desarrollado principalmente para Linux y luego extendido a Windows y Mac.

pidgin

Pidgin posee la cualidad de ser totalmente gratuito; está disponible en varios idiomas, haciendo más versátil la posibilidad de comunicarse incluye el español y soporta: Bonjour, MSN, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber,  Gadu- Gadu, , ICQ, AOL, MN, IRC, Zephyr, Groupwise ,etc.

Pidgin cuenta con una interfaz sumamente sencilla, es liviano y rápido, además de tener una alta cantidad de plug-ins y herramientas que hacen posible personalizar y darle una mayor cantidad de funcionalidades al servicio de comunicación.

El nuevo Pidgin 2.10.4 viene a ser sin duda una de las alternativas de conexión más interesantes del último tiempo; junto con sus nuevas mejoras en materia de herramientas respecto a su versión anterior, posee una interesante y óptima cualidad de seguridad; sistema que viene a afianzar el desenvolvimiento de los participantes que se comunican en su red.

pidgin msn

Sin lugar a dudas una gran opción para aquellos que por diversos inconvenientes no puedan conectarse a los servicios directos de sus redes favoritos; Pidgin 2.10.4 no sólo es el más práctico, sino también el más íntegro y completo.

Continúa disfrutando de las excelentes novedades que en nuestro portal Descargar Messenger Gratis tenemos para ti.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.