pidgin

Pidgin

Una alternativa para compartir

Desde siempre las alternativas para Messenger han sido una de las principales formas de contactar sin recurrir al servicio de Windows Live; Pidgin es el programa de mensajer铆a instant谩nea (antiguamente Gaim) desarrollado principalmente para Linux y luego extendido a Windows y Mac.

pidgin

Pidgin posee la cualidad de ser totalmente gratuito; est谩 disponible en varios idiomas, haciendo m谩s vers谩til la posibilidad de comunicarse incluye el espa帽ol y soporta: Bonjour, MSN, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber, 聽Gadu- Gadu, , ICQ, AOL, MN, IRC, Zephyr, Groupwise ,etc.

Pidgin cuenta con una interfaz sumamente sencilla, es liviano y r谩pido, adem谩s de tener una alta cantidad de plug-ins y herramientas que hacen posible personalizar y darle una mayor cantidad de funcionalidades al servicio de comunicaci贸n.

El nuevo Pidgin 2.10.4 viene a ser sin duda una de las alternativas de conexi贸n m谩s interesantes del 煤ltimo tiempo; junto con sus nuevas mejoras en materia de herramientas respecto a su versi贸n anterior, posee una interesante y 贸ptima cualidad de seguridad; sistema que viene a afianzar el desenvolvimiento de los participantes que se comunican en su red.

pidgin msn

Sin lugar a dudas una gran opci贸n para aquellos que por diversos inconvenientes no puedan conectarse a los servicios directos de sus redes favoritos; Pidgin 2.10.4 no s贸lo es el m谩s pr谩ctico, sino tambi茅n el m谩s 铆ntegro y completo.

Contin煤a disfrutando de las excelentes novedades que en nuestro portal聽Descargar Messenger Gratis tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio