logo messenger

Organizar la lista de contactos de Messenger

Windows live Messenger posee un complemento para que organices a tus amigos en listas que se adecuen a tu modo de trabajar.

logo messenger

Puedes personalizar tu ventana principal de una manera muy simple, “iniciar sesión”, luego pinchar en la parte superior donde aparece tu nombre en “opciones”, después en “contactos” allí debes realizar las siguientes acciones, clickear en “mostrar favoritos”, selecciona “favoritos” y “otros contactos” allí puedes elegir el tamaño de las imágenes de tus amigos, lo que se puede ver sólo en “vista compacta”. En “lista de contactos” elige las casillas de verificación de amigos “favoritos” o los “grupos” en los que se encuentran como categorías separadas en tu lista de amigos.

Puedes “etiquetar” a tus contactos  por “orden alfabético” (nombre) o por su “estado en línea”, así tus amigos se encuentran organizados según prioridad en la distintas categorías que Windows live Messenger ofrece.

Si lo estimas conveniente puedes decidir mostrar a tus amigos que no están en línea y disponibles para hablara con ellos en una categoría distinta. Para terminar con las acciones realizadas solo debes pinchar en “aceptar” y toda la información ajustada será guardada.

Cambiar y organizar tus listas de contacto es muy fácil, solo presta  atención a estos consejos y verás que estas herramientas facilitan tu trabajo y priorizan por necesidad o utilidad a tus amigos en el orden que tú quieras, modificar tus categorías nunca más será un problema, mantente informado sobre las opciones que Messenger tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio