yahoo messenger

Nuevo Yahoo Messenger

Conoce todos los detalles de la última versión del Yahoo Messenger

En el artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis traemos muy buenas noticias para todos los usuarios del popular servicio de Messenger de Yahoo.  Según se ha anunciado ya está lista la última  versión de este Messenger, que se ha denominado por el momento la 11.5

yahoo messenger

Por si no lo sabes, el Yahoo Messenger es un conocido programa de mensajería, vinculado al correo electrónico Yahoo.  Con este Messenger,  que está disponible en español, es posible chatear con nuestros amigos, mandar SMS, unirnos a salas de chat, realizar llamadas VoiP entre ordenadores y teléfonos, e incluso reproducir videos con el reproductor multimedia que lleva incluido el programa.

Una de los grandes atractivos del Yahoo Messenger es que podemos comunicarnos con cualquier parte del mundo con una conexión a internet y un ordenador.

Este programa, que es gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Yahoo Messenger 2

Con Yahoo Messenger, podremos realizar llamadas de PC a PC, también de PC a teléfono y enviar mensajes.

En Yahoo! Messenger 11.5, se mejora la gestión de spam, se añaden juegos sociales como Mafia Wars y Fishville y se pueden compartir y publicar comentarios en Facebook desde el mismo programa, como novedades y cambios importantes.

A continuación les dejamos con el enlace oficial desde donde es posible descargar el nuevo Yahoo Messenger 11.5

http://es.messenger.yahoo.com/download/win/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio