Hi messenger

Nuevo Hi.messenger

La comunicación más abierta

El Congreso Mundial Móvil 2012 trajo consigo algunas novedades importantes sin duda que entre ellas, hubieron algunas que llamaron especialmente la atención; tal es el caso de “Hi Messenger” la aplicación de Messenger 2.0 de la compañía China Beijing Digital Grid Technology Co., Ltd, la cual ha hecho noticia en el último tiempo producto de su interesante gestión en materia de innovación tecnológica.

Hi messenger

Hi.messenger es una aplicación “Messenger 2.0” que combina tecnología flash y HTML5 para generar una óptima de lectura de SMS para los dispositivos móviles smart & feature; lo interesante es que se hace la comunicación más entretenida, dada la extensa variedad de plantillas de mensaje contenidas.

Las cualidades más destacadas de de Hi.messenger son que (a grandes rasgos) permite una lectura SMS dinámica, una adaptación de plataforma para los móviles con los que se interactúa y un servicio de chat personalizado.

hi messenger amigos

Sin lugar a dudas que Hi.messenger tiene toda una proyección por delante y ello después de un intenso trabajo realizado por la compañía; la cual espera en lo próximo añadir muchas más funciones adicionales al servicio; por ahora Hi.messenger presenta una interfaz del usuario nativa, al igual que la SMS App con su dispositivo; sin duda que es por su sofisticada y fascinante  presentación que Hi.messenger le da in plus mucho más interesante a la nueva comunicación.

Continúa disfrutando de las últimas novedades en nuestra página Descargar Messenger Gratis; la cual tiene muchísimos contenidos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio