Facebook Messenger

Nuevo Facebook Messenger

Entérate en qué consiste el nuevo Facebook Messenger para Windows 7

Estar conectados a Facebook durante toda la jornada se ha hecho algo frecuente.  Conversar con amigos y familiares a diario se ha instaurado en nuestras vidas como una rutina más.  Frente a este panorama a esta exitosísima red social, no le ha quedado otra que seguir actualizándose y optimizando su servicio de manera constante.  Entérate de todos los detalles de esta noticia aquí, en Descargar Messenger Gratis.

Facebook Messenger

Según se ha informado, desde hace muy poco tiempo Facebook ha comenzado a probar su Facebook Messenger para Windows 7, donde un grupo limitado de personas han podido acceder a su versión de pruebas.

El Facebook Messenger es una aplicación que permite acceder al chat y a las notificaciones y que no viene a ser otra cosa más que la versión Windows de un servicio que ya podemos disfrutar a través del propio Facebook y en las versiones móviles de la red social.

El objetivo es proporcionar a los usuarios un programa con el que puedan  estar siempre conectados a la red social sin la necesidad de tener la ventana del navegador abierta.  Como se puede apreciar, esta una nueva alternativa para que los usuarios puedan entrar a la cuenta.

Facebook y Messenger

De esta manera Facebook Messenger permitirá chatear con contactos de otros programas y servicios de mensajería además de con nuestros contactos del chat de la red social. Windows Live Messenger For Facebook  cuenta con 18 millones de usuarios activos al día, uno cifra espectacular que hace que sea ésta, sea la aplicación líder de la plataforma Facebook.

Hasta este momento hay algunos que piensan que aunque se trata de una versión de prueba, el Facebook Messenger para Windows 7 podría lanzarse de forma oficial en los próximos días.  Habrá que esperar y ver lo que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio