BlackBerry Messenger

Nuevo BlackBerry Messenger

Conoce de qué se trata el nuevo Messenger 6.0.1 de BlackBerry

Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios de BlackBerry, ya que se acaba de lanzar la última versión de su Messenger, la versión  6.0.1   La compañía canadiense Research In Motion (RIM), promotor del dispositivo de comunicación de mano BlackBerry, acaba de lanzar al mercado esta nueva versión, que se puede descargar de forma gratuita desde la “App World”.

BlackBerry Messenger

En el nuevo BlackBerry Messenger 6.0.1 trae mejoras incorporadas en cuanto a usabilidad, funcionalidad y velocidad, permitiendo una mejor interacción con otras aplicaciones que ya se tengan instaladas.

Entre todas las mejoras, los usuarios podrán ver desde su lista de contactos las aplicaciones que permiten conexión a BlackBerry Messenger. Un acceso directo desde BBM a la BlackBerry App World permite localizar, rápidamente, aplicaciones compatibles.

Messenger BlackBerry

Ante  la posibilidad de compartir contenidos entre las aplicaciones instaladas y conectadas a BBM y los contactos, sin necesidad que éstos tengan instaladas las aplicaciones, se puede intercambiar contenido de utilidad entre usuarios de manera más sencilla. Por ejemplo, un nuevo badge en Foursquare puede ser compartido fácilmente con los contactos.

Con este nuevo Messenger, los usuarios de BlackBerry podrán invitar a sus contactos a que descarguen las aplicaciones que sean recomendadas por otros usuarios.  Por último, los cientos de usuarios podrán chatear con los contactos desde las aplicaciones y, además, los contactos podrán navegar por la tabla de actividades de otros usuarios.  Como te podrás dar cuenta, son variadas las mejoras que incorpora este nuevo servicio.  Sigue conociendo todo sobre Messenger en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis.

Scroll al inicio