Nimbuzz

Nimbuzz Messenger

Una muy buena opcion de mensajeria

Bienvenidos a Descargar Messenger Gratis, el sitio donde podrás leer la mejor información sobre Messenger y todos los servicios de mensajería instantánea. Hoy hablaremos de Nimbuzz.

Nimbuzz

Nimbuzz ya se ha hecho un nombre por sí solo como un cliente para tu teléfono móvil o iPhone pero también ofrece un fabuloso servicio de mensajería basado en la Web. Con Nimbuzz puedes hacer llamadas, grupos de chat, enviar archivos, y hacer cualquier cosa con un mensaje instantáneo.

En lugar de acceder cada vez a cada una de tus redes, se puede poner a todas en una cuenta en Nimbuzz en su lugar. Entonces, cada vez que te conectes, sólo tienes que introducir un nombre de usuario y contraseña, y accede a todas sus redes de mensajería instantánea. Tu puedes poner a tus amigos en grupos, verlos por la red, o simplemente meterlos a todos en una sola lista.

A pesar de que Nimbuzz sólo tiene un par de características únicas  (como la localización de amigos, para ver dónde está la gente) su sencillez de uso y su hermosa interfaz hacen que sea el servicio de mensajería favorito de varios internautas en el mundo. También está la posibilidad de integrar Skype a esta herramienta. Sus características y funcionalidades hacen de Nimbuzz una muy buena alternativa para comunicarse con tus contactos en la web. Sin lugar a dudas es una muy buena opción.

Nimbuzz Messenger

No dudes en seguir visitando nuestro sitio, donde realmente encontrarás todo lo que se relacione con Messenger y todas las herramientas de mensajería eficientes de la web. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio