Messenger Mac 8

Microsoft Messenger Mac 8

La nueva propuesta de Microsoft

Bienvenidos queridos lectores de Descargar Messenger Gratis. En esta oportunidad les presentamos otra de las grandes y excelentes propuestas de Microsoft para Mac聽 es Microsoft Messenger :mac 8聽 la cual consiste en una aplicaci贸n gratuita, con fines similares a los que se utilizan en Windows Live , pero que para los usuarios de Mac, incluye nuevas y mejoradas cualidades, acopladas a una innovaci贸n tecnol贸gica y social. Este nueva propuesta se encuentra desde hace poco disponible para la universalidad de la red, pudiendo descargarse del sitio oficial de Microsoft.

Messenger Mac 8

Probablemente en la gran variedad de sus funciones la que m谩s resalte es crear un sistema de comunicaci贸n m谩s r谩pida para los usuarios de Mac, permite enviar y recibir mensajes a trav茅s del protocolo de MSN de forma instant谩nea, interactuando ilimitada informaci贸n con otros usuarios (individualmente o en modalidad de conferencia), (incluyendo opciones de bloqueo y restricci贸n) adem谩s no son solamente mensajes escritos los que pueden compartirse sino tambi茅n llamadas de video y de voz. De la misma manera, este nuevo mecanismo permite guardar los mensajes y conversaciones, adem谩s de la posibilidad de compartirlas con terceros en formato HTML; de hecho la instancia de compartir directamente informaci贸n r谩pida y oportuna fue la idea sustancial en la generaci贸n de esta llamativa propuesta.

Messenger mac 8

Habr谩 que ver como qu茅 tal evoluciona este nuevo mecanismo; algo que para los usuarios de Mac ya es toda una novedad si consideramos el sistema antiguo. Este nuevo y particular sistema tiene la cualidad adem谩s de ser mucho m谩s entretenido聽 y visualmente atractivo, algo que todos podr谩n apreciar si se dignan a apreciarlo por s铆 mismos. Nos volveremos a encontrar en el pr贸ximo art铆culo de Descargar Messenger Gratis. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio