Papla Instant Mobile

Messenger: Papla Instant Mobile

Un conveniente servicio de mensajeria

Bienvenido a descargar Messenger gratis. Estamos felices de presentar Papla Instantant Mobile – un mensajero instant谩neo m贸vil, que es parte de Jabber Messaging Network. Esto significa que puedes chatear y comprobar la presencia de cualquier usuario de cualquier red Jabber en el mundo. Adem谩s, gracias a las puertos especiales llamadas ‘transportes’, con los que puedes chatear con tus contactos de otras redes de mensajer铆a instant谩nea como ICQ, AOL, MSN, Yahoo IM, Gadu-Gadu, Tlen y muchos otros.

Papla Instant Mobile

De empezar a usar Papla Instant Mobile es muy f谩cil. Lo que necesitas es solamente un tel茅fono m贸vil con GPRS y Java y una cuenta en el servidor de Jabber (se puede configurar una de forma gratuita en nuestro servidor jabber.papla.pl)
Papla Instant Mobile funciona en pr谩cticamente todos los tel茅fonos m贸viles Java.
Lo importante es que usted debe tener GPRS de transmisi贸n de datos de servicio activo y correctamente configurado. Si usted no est谩 seguro si lo tiene (o no sabe exactamente qu茅 significa) p贸ngase en contacto con su proveedor de servicios de atenci贸n al cliente.
Puede descargar la aplicaci贸n a trav茅s de WAP o subirlo desde tu PC.

Papla Chat

Si usted no es un experto y no s茅 c贸mo conectar el tel茅fono a la PC, tendr谩 que descargarlo a trav茅s de WAP, que es m谩s f谩cil y se recomienda en general, Para hacerlo, usted tiene que descargar el juego apropiado de archivos (jad y jar) desde esta p谩gina e instalarlos a trav茅s de cable, infrarrojo o bluetooth. Consulte el manual del usuario del tel茅fono para ver c贸mo instalar una aplicaci贸n Java. Siga visitando nuestro sitio y encontrar谩 informaci贸n relevante de Messenger y otros servicios.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio