Messenger Musical

Messenger Musical

Entérate de qué se trata el nuevo Messenger Musical de Black Berry

En un intento por ganarle terreno a iPhone, Black Berry anunció hace muy pocos días el lanzamiento de su Messenger musical.  Esta nueva aplicación que permitiría compartir música entre los usuarios del smartphone, promete dejar en el olvido el último impasse de la organización que dejo sin servicio de Messenger a sus millones de usuarios en todo el mundo.  Entérate de todos los detalles de esta noticia, aquí en Descargar Messenger Gratis.

Messenger Musical

Según se ha anunciado, el funcionamiento de esta nueva aplicación resultaría bastante simple.  Para implementarla, los usuarios de Black Berry Messenger deberán suscribirse a una membresía que les dará derecho a bajar 50 canciones de su catalogo, de esta manera, podrán compartirlas con todos sus contactos y amigos  que también dispongan de esta membresía.  A partir de entonces ambas partes podrán compartir y escuchar música gratuita de acuerdo a su elección.   Todo esto queda graficado en el blog oficial de la compañía donde se ha anunciado: «Para comenzar tu perfil de BBM (Black Berry Messenger) Music Premium podrás accesar a 50 canciones de millones en nuestro catálogo. Podrás agregar más música a tu catálogo entre más amigos con la misma suscripción agregues«.

Black Berry Messenger

Otra de las novedades que incluye esta interesante aplicación es que los usuarios podrán compartir sus comentarios sobre las canciones a través del sistema de Messenger de Black Berry.

Cabe destacar que por ahora  la aplicación se encuentra en su versión beta y sólo pueden utilizarla los usuarios de Black Berry Messenger en Estados Unidos, Canadá y Australia.  Sin embargo, la firma ya ha anunciado  extender la membresía hacia otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio