Messenger Configurar audio y video

Messenger: Configurar audio y video

Messenger es hoy en día uno de los servicios de Windows Live más útiles y funcionales de la Web, ya que no solo permite la mensajería instantánea sino que además brinda imagen y voz a través del servicio de video conferencia.

Messenger Configurar audio y video

Iniciar un video llamado en Messenger es un procedimiento relativamente fácil sin embargo, antes de proceder se hace necesario revisar la configuración de audio y video para no encontrarse con desperfectos en la comunicación una vez iniciada la conversación.

Configurar el audio y video en Messenger es un trámite sumamente fácil de realizar.  Te recomendamos hacerlo ya que solo te tomará un par de minutos.  En este artículo de Descargar Messenger Gratis te mostramos todo lo que tienes que saber para configurar estos parámetros técnicos.

  • En primer lugar se hace necesario que inicies sesión en tu cuenta de Messenger.  Para ello sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio, anda al menú superior de la página y haz clic en Herramientas.  Del menú que se desplegará haz clic en Configuración de audio y video.
  • En la primera ventana que se abrirá a continuación, podrás configurar el altavoz y el micrófono.  Luego de probar los cambios haz clic en el botón Siguiente.
  • En la nueva ventana que se abrirá, podrás configurar tu cámara Web con sólo seleccionar la cámara que vas a utilizar.  Para guardar los cambios presiona sobre la opción Finalizar.

Con estos simples pasos podrás estar más tranquilo a la hora de iniciar nuevamente un video llamado en Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio