messenger

Messenger: como recuperar lista de contactos

A veces nos pasa que perdemos algunos contactos o cerramos nuestra cuenta Messenger y todos los contactos que teníamos los perdemos, esta opción les servirá para guardar y recuperar su lista de contactos de Messenger, esta es una herramienta bastante sencilla y buena que nos sirve para cuando tenemos una cuenta nueva de Messenger y queremos añadir los contactos que teníamos en la otra cuenta antigua de Messenger.

messenger

Para recuperar una lista de contactos de tu antigua cuenta Messenger e importarlos a tu nueva cuenta Messenger debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes abrir tu cuenta Messenger de la cual quieres recuperar tus contactos, debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña.
  • Luego de eso debes dirigirte al extremo superior izquierdo que dice “Archivo” hay debes elegir la opción “Guardar Lista de Contactos” debes guardarlos con un nombre que sepas que esa es tu lista de contactos, siguiendo estos pasos se guardara un Archivo con toda tu lista de contactos y sus direcciones.
  • Ahora debes abrir la otra cuenta a la cual quieres agregar esos contactos, debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña.
  • Debes dirigirte al extremo superior derecho que dice “Archivo”, luego elegir la opción “Importar Contactos de un Archivo”.
  • Y ahí seleccionas el archivo que guardaste anteriormente.

Esta es la forma más sencilla de recuperar tus contactos que perdiste de una antigua cuenta Messenger par importarla a tu nueva cuenta de Messenger

1 comentario en “Messenger: como recuperar lista de contactos”

  1. Pingback: Restablecer contactos desde Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio