Messenger: Como ocultar camara Web

Para las personas que utilizamos Windows Live Messenger para trabajar, resulta molesto que cuando iniciamos una conversación mediante mensajería instantánea y nos envían una solicitud para permitir que otras personas vean las imágenes através de nuestra cámara Web, Windows Live Messenger nos entrega la opción de ocultar nuestra cámara, estando esta conectada. En este articulo les explicaremos como ocultar la cámara Web en Messenger.

messenger

Para ocultar la c√°mara Web de Windows Live Messenger debemos seguir esto pasos:

  • Ingresa a Windows Live Messenger con tu direcci√≥n de correo electr√≥nico y contrase√Īa.
  • Una ves estando en la pagina principal de tu MSN, dir√≠gete a la esquina superior derecha, selecciona la opci√≥n ‚ÄúMostrar men√ļ‚ÄĚ en el men√ļ desplegable selecciona ‚ÄúHerramientas‚ÄĚ y luego elije ‚ÄúOpciones‚ÄĚ.
  • Ahora en la secci√≥n ‚ÄúPersonal‚ÄĚ en la parte inferior de la ventana, debes desmarcar la casilla verificadora de ‚ÄúPermitir que otros puedan ver que tengo c√°mara Web‚ÄĚ, pero si deseas mostrar tu c√°mara Web la casilla verificadora debe estar marcada.
  • Para finalizar la operaci√≥n selecciona la opci√≥n ‚ÄúAceptar‚ÄĚ.
  • La otra forma es cuando inicias una ventana de conversaci√≥n, selecciona el icono de tu c√°mara Web y elije la opci√≥n ocultar.

Estas son las dos formas más fáciles y sencillas de ocultar nuestra cámara Web estando conectada a nuestro PC, realiza esta acción para evitar molestas solicitudes de inicio de video llamada, de esta forma puedes ocultar o mostrar tu cámara Web. Encuentra más información sobre tu MSN en Descargar Messenger gratis.

Escrito por Marilyn

One Reply to “Messenger: Como ocultar camara Web”

  1. MariaM:

    muchas graciasssssssss ya lo hice….. muy buena a explicaci√≥n gracias nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.