Messenger: Como estar desconectado para un contacto

Esta nueva versión de Windows live Messenger te permite estar desconectado para algunas personas, grupos o categorías y conectado para otras personas. Esta herramienta está disponible para Windows 7, Windows vista, esta vez les enseñare con este tutorial de Messenger como aparecer desconectado para algunas personas y conectado para los demás contactos.

logo msn

Para aparecer como desconectado para algunas personas y conectado para otras debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes abrir tu cuenta en Windows live Messenger, iniciar sesión con tu correo de inicio y contraseña.
  • Ahora elige a la persona, grupo o categoría, a la cual quieres que te vean desconectado, para elegir debes presionar el botón derecho del mouse en el nombre, se abrirá una pequeña venta con opciones, en este caso debes  elegir la opción, “Aparecer desconectado para esta persona”, “Aparecer desconectado para este grupo” o “aparecer desconectado para esta categoría”.
  • Estos pasos son los mismos para dejar de aparecer desconectado para esa persona.
  • Esta herramienta de Messenger la puedes usar cuantas veces quieras.

Estos son los simples pasos que debes seguir para aparecer desconectado para algunas personas en Windows live Messenger, ahora si tú quieres enviarle un mensaje a la persona donde tú apareces desconectado, deberás mostrarle tu estado en línea para así poder conversar.  Así de simple es aparecer desconectado para algunas personas con la nueva herramienta de Windows live Messenger.

Escrito por Marilyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.