messenger

Messenger: Como agregar contactos

Esta es una opción la cual podemos utilizar, para agregar a nuestros amigos, a la lista de contactos de Messenger, además podremos agregar un sobre nombre para así poder reconocerlo y facilitar la búsqueda, también podremos seleccionar el grupo al cual deseamos agregar el contacto, en este articulo les enseñaremos como agregar contactos en Windows Live Messenger.

messenger

Para agregar contactos en Windows Live Messenger debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Windows Live Messenger con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de MSN, dirígete al extremo superior derecho y selecciona el icono de “Agregar contacto”.
  • Escribe la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar a tus contactos.
  • También puedes seleccionar el grupo al cual deseas integrar al contacto como por ejemplo: Amigos, Familia, trabajo, entre otros.
  • Para finalizar la operación selecciona la opción “Guardar”.

Listo así de simple es agregar un contacto a Windows Live Messenger, si haz realizado bien el procedimiento tu contacto será agregado inmediatamente a tu lista de contactos, esta acción la puedes realizar cuantas veces quieras, a la vez a la persona que agregaste será enviada una solicitud preguntándole si desea aceptar ser tu contacto, si este acepta, el contacto será agregado y podrás conversar con el através de mensajería instantánea. Agrega a la persona que deseas a tu lista de contactos y podrás compartir video llamadas, mensajes instantáneos, fotos, emoticones, entre otros. Encuentra más tutoriales de Messenger en sitio Web Descargarmessengergratis.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio