Messenger alternativas

Messenger Alternativas

Datos que salvan

Actualmente Windows Live Messenger es uno de los servicios más relevantes en el mundo, contando con millones de adeptos, los cuales no terminan de alabar sus innovaciones; de hecho una de las más llamativas consistió en las implementaciones realizadas en el instantáneo Messenger Plus!.

Messenger alternativas

Pues bien, tal como todo el mundo sabe, muchas veces , a raíz de la congestión del servicio, o simplemente la incompatibilidad, los usuarios no pueden obtener acceso directo al servicio de mensajería instantánea más popular del planeta y, como es debido, al respecto se han incorporado bastantes opciones, las que de alguna manera (si bien carecen de gran parte de los complementos del servicio de Windows Live) contienen características básicas, las que formuladas de una manera muy práctica, permiten gozar de la esencialidad del servicio.

Algunas de las más frecuentes alternativas son por ejemplo:

IMO: un medio por el cual se puede, gozar de una conversación práctica, con usuarios categorizados, en ventanas individuales; tal vez una de sus falencias sea el diseño y su poca velocidad.

eBuddy: Entre la masa mundial ; el más popular, incluso está presente en la última tecnología (iPhone).

Nimbuzz : Un poco más complicado, pues requiere de una cuenta personalizada para iniciarse, sin  embargo es muy efectivo y fácil de usar (a pesar de lo poco que se informa de él).

SinMessenger: tal vez el más multifuncional de todos, puesto que conecta casi todos los servicios y es muy práctico de usar.

Messenger alternativas

Esperamos haberte dado datos muy útiles y novedosos para que de esta manera, si en el futuro próximo  tienes algún problema con tus Messenger, puedas recurrir a alguna de estas alternativas; las cuales si bien no sean mejor que el servicio, por lo menos te serán de gran ayuda en ocasiones puntuales.

Sigue disfrutando de los contenidos de Descargar Messenger Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio