Messenger 2012

Messenger 2012

Nueva version deberia estar proxima a llegar

Bienvenidos a Descargar Messenger Gratis, el sitio web donde encontrarás todo lo que está relacionado con el servicio de mensajería instantánea número 1 del mundo.

Messenger 2012

Hoy hablaremos de algunos puntos que no deberían obviarse por ningún motivo con la llegada de la nueva versión de este servicio.

Con el Messenger 2012, Microsoft no debería olvidarse de los dispositivos móviles. La telefonía móvil es el futuro y deberían haber versiones oficiales para cada uno de los sistemas operativos para cada dispositivo. También en las videoconferencias deberían verse modificaciones y mejoras en el código del mensajero instantáneo para disminuir la inestabilidad. Además se implementarán conferencias en grupo, es decir ya no sólo serán 2 personas quienes compartan video por cámara web.

Es probable también que el equipo de Microsoft mejore el sistema de sincronización de elementos y a través de la nube se llegue a una forma de compartir archivos inédita entre usuarios.

También se ha hablado de un sistema de historiales de conversación online implementado también con la nube.

Usuarios se verían muy agradecidos al ver que su Messenger posee integraciones directas a otros servicios y redes sociales  como Twiter, por ejemplo.

Nuevo Messenger

Esperamos que Windows Live Messenger nos sorprenda como siempre con la nueva versión de su producto. Pronto estaremos de vuelta con más información de Messenger. Hasta la próxima queridos lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio