Messenger 2012

Messenger 2012

Tambien es compatible con Windows XP

Bienvenidos a descargar Messenger gratis, el sitio web donde encontrarás todo lo relacionado con el servicio de mensajería instantánea más popular: Windows Live Messenger.

Messenger 2012

Hoy hablaremos de la nueva versión de Messenger, que a diferencia de su anterior versión, es compatible también con Windows XP, sistema operativo que continúa siendo el favorito de algunos. Lo primero que podemos decir es que la ventana ahora es de un mayor ancho y contiene dos columnas: una en la que aparecen las actividades y las noticias sociales y la otra en la que se puede ver la lista de contactos y la publicidad.

Comparte algo nuevo es el nuevo nombre del mensaje personal en donde lo que escribas será compartido en las demás redes sociales y sitios en los que estés registrado. Hay streams nuevos, como la lista de novedades, la que está dividida en una línea de tiempo y una sección de destacados. En la zona posterior derecha podrás ver:  Conectado a Windows Live Messenger – Agregar. En esta sección podrás conectarte también a otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Windows Live Messenger 2012

La lista de contactos también se ha renovado y muestra incluso nuevos filtros y opciones para agregar. Cabe mencionar que además será posible conversar en sólo una ventana con varias pestañas. En definitiva, Windows Live Messenger continúa ofreciendo mejoras para todos sus usuarios alrededor del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio