Messenger 2011: Integracion de juegos

Con la última y definitiva versión de Messenger 2011 nos hemos podido dar cuenta de varios cambios que los amigos de Windows Live han realizado a la interfaz de Messenger, las cuales a la mayoría de las personas las tiene bastante satisfechas y como sabemos que ya hace bastante tiempo las cuenta de mensajería instantánea dejaron de ser solamente para comunicarse, el día de hoy les hablaré un poco de los juegos que podemos encontrar en Messenger 2011.

messenger 2011La integración de juegos en Messenger ha tenido una muy buena acogida de pate de la mayoría de los usuarios, los cuales se la pasan muchas horas entretenidos con los juegos que Messenger 2011 tiene integrado.

Nos podemos encontrar con juegos clásicos de computadora, como el buscaminas y algunos más novedosos como Penaltis, el cual se trata de un jugador de futbol que debe anotar tantos goles como le sea posible burlando al arquero.

juegos messenger

Una de las mejores cosas de estos juegos, es que puedes invitar a cualquiera de los contactos que tengas en tu lista de Hotmail a iniciar una batalla para ver quién gana a los juegos de Messenger.

Para invitar a alguno de tus contactos a jugar, solo debes hacer clic en la ventana de conversación en la opción Invitar a un juego; luego de esto, debes elegir el juego y hacer clic en la opción Iniciar juego y listo, ya podrás comenzar a divertirte con tus contactos.

Escrito por Rodolfo Ignacio Sanzana Riquelme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.