messenger 2011

Messenger 2011: Integracion de juegos

Con la 煤ltima y definitiva versi贸n de Messenger 2011 nos hemos podido dar cuenta de varios cambios que los amigos de Windows Live han realizado a la interfaz de Messenger, las cuales a la mayor铆a de las personas las tiene bastante satisfechas y como sabemos que ya hace bastante tiempo las cuenta de mensajer铆a instant谩nea dejaron de ser solamente para comunicarse, el d铆a de hoy les hablar茅 un poco de los juegos que podemos encontrar en Messenger 2011.

messenger 2011La integraci贸n de juegos en Messenger ha tenido una muy buena acogida de pate de la mayor铆a de los usuarios, los cuales se la pasan muchas horas entretenidos con los juegos que Messenger 2011 tiene integrado.

Nos podemos encontrar con juegos cl谩sicos de computadora, como el buscaminas y algunos m谩s novedosos como Penaltis, el cual se trata de un jugador de futbol que debe anotar tantos goles como le sea posible burlando al arquero.

juegos messenger

Una de las mejores cosas de estos juegos, es que puedes invitar a cualquiera de los contactos que tengas en tu lista de Hotmail a iniciar una batalla para ver qui茅n gana a los juegos de Messenger.

Para invitar a alguno de tus contactos a jugar, solo debes hacer clic en la ventana de conversaci贸n en la opci贸n Invitar a un juego; luego de esto, debes elegir el juego y hacer clic en la opci贸n Iniciar juego y listo, ya podr谩s comenzar a divertirte con tus contactos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio