Lo nuevo de BlackBerry Messenger

Novedades de una nueva aplicación

Ya te hablamos de algunas importantes alternativas para Messenger en nuestro artículo anterior, pues a modo consecutivo te ilustramos esta nueva e interesante propuesta de BlackBerry, la cual cobró mayor relevancia al darse a conocer un par de esencialidades hace algunas horas.

blackberry messenger

A pesar del m√°s absoluto hermetismo en el que se hab√≠a mantenido hasta ahora en lo que respecta al nuevo aspecto que tendr√≠a el popular ¬†BlackBerry Messenger dentro del sistema operativo Android, se han filtrado unas im√°genes que, entre otras cosas, dir√≠an mucho de lo que sin duda ser√° una de las innovaciones m√°s importantes de RIM en cuanto a los sistemas de mensajer√≠a a principios del pr√≥ximo a√Īo (se cree).

Seg√ļn el empleado que habr√≠a revelado las fotograf√≠as, la aplicaci√≥n se encuentra muy pr√≥xima a salir y concretarse para llegar a Android Market . El m√©todo de funcionamiento ser√≠a mediante notificaciones push de Android y permitir√° establecer di√°logos instant√°neos entre usuarios de BlacBerry y Android.

blackberry messenger

Los ejecutivos de RIM formularon esta propuesta debido a la creciente competencia que servicios como WhatsApp o Kik les significan, debido a que estos han entrado con mucha fuerza a la preferencia social de los usuarios, al incorporar mejoras en su servicio además de alternativas aptas para la más reciente tecnología. Debido a la popularización  y con escenario mucho más idóneo RIM pretende, con el lanzamiento de este nuevo sistema en los dispositivos Android lograr una primacía sobre sus otras aplicaciones; claro que todo esto tiene sus detalles, puesto que no contará con BlackBerry Music ni permitirá compartir ni fotografías ni videos.

Habrá que ver cómo evolucionan las cosas y si, después de todo esta nueva aplicación que busca conectar a personas mediante un eficiente sistema compartido tenga la esperada repercusión que los optimistas gestores del servicio mantienen pese a que además de las mencionadas competencias se les sumará un nuevo desafío: iMessage para iOS de Apple.

Sigue enterándote ampliamente de todas las novdades que tenemos en nuestra página Descargar Messenger Gratis, ¡especialmente para tí!

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.