Messenger kik

Kik Messenger Novedades

Kik Messenger disponible para sistema operativo Symbian

Hoy traemos muy buenas noticias para todos los usuarios del sistema operativo Symbian.聽 Y aunque seg煤n muchos Symbian estar铆a casi obsoleto, siguen siendo millones los que a煤n utilizan este popular sistema.聽 Seg煤n se ha informado, la popular aplicaci贸n de mensajer铆a multiplataforma Kik Messenger, estar谩 disponible en todos los equipos m贸viles que utilicen este popular sistema operativo. 聽 Ent茅rate de todos los detalles de esta noticia, aqu铆 en tu sitio Descargar Messenger Gratis.

Messenger kik

Seg煤n muchos, esta popular aplicaci贸n, entrar铆a en competencia directa con WhatsApp y BlackBerry Messenger.

La aplicaci贸n Kik Messenger, muy esperada por muchos, nos ofrecer谩 las siguientes caracter铆sticas: mensajes de texto en grupo, notificaciones instant谩neas de mensajes enviados, entregados y le铆dos.聽 Adem谩s tambi茅n nos entregar谩 soporte para saber si alguien est谩 escribiendo un mensaje, compartici贸n de fotos y localizaci贸n de los contactos de Kik.

En la actualidad hay un enorme grupo de usuarios que est谩n ansiosos por usar sus tel茅fonos inteligentes en nuevas formas.

kik messenger

Sin duda, esta nueva aplicaci贸n se trata de una gran estrategia 聽de Kik Messenger para llegar a la mayor cantidad de plataformas posibles y 聽a un mayor nicho de mercado.

Si bien para muchos Symbian va en retirada, es muy probable que exista un contacto en nuestra agenda con el que deseemos comunicarnos y no cuente con un dispositivo compatible con nuestra aplicaci贸n de mensajer铆a favorita. 聽Es aqu铆 donde Kik da una respuesta oportuna para este importante sector de usuarios.

Si quieres obtener m谩s informaci贸n te sugerimos visites el blog oficial de Kik. 聽Y para descargar la aplicaci贸n visita la Nokia Store.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio