video llamada

Iniciar una videollamada

Para iniciar una videollamada en pantalla completa y HD, debes tener una cámara web de alta definición y la persona con quien quieres conversar también y la última versión de Messenger instalada en tu PC.  Lo bueno que la nueva versión de Messenger te da la posibilidad de realizar un videollamada de pantalla completa.

video llamada

Si tu contacto tiene una cámara web conectada veras la opción iniciar videollamada, luego debes enviar la invitación de videollamada el deberá elegir la opción “Aceptar” para poder empezar la videollamada.

Esta herramienta es compatible con Windows 7, Windows vista.

También debes tener la última versión de Messenger (Windows Live Messenger 2011), para poder acceder a video llamada en HD y pantalla completa.

Si tus contactos tienes una cámara web de alta definición, puedes tener video llamadas en HD y pantalla completa, pero también necesitan tener tú y tu amigo cámaras web compatibles, micrófonos, altavoz o auriculares y un acceso a internet de alta velocidad.

También es probable que las cámaras web necesiten otras cosas para operar de bien en el sistema.

Debes tener presente que los driver de tu cámara web, tienen que estar bien instalados.

Iniciar una videollamada es una herramienta muy entretenida para compartir con los que están más lejos, puedes ver a gente que no has visto en años, con esta herramienta  ya no solo usaras la mensajería instantánea si no ahora podrás hablar personalmente con esa persona y verla frente a frente.

1 comentario en “Iniciar una videollamada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio