Imo Messenger

Otra alternativa Messenger

Hoy en Descargar Messenger gratis te presentamos una nueva opción para mantenerte conectado con tus amigos desde cualquier lugar, se trata de Imo Messenger, un sitio que nos permite usar sus servicios para chatear con casi cualquiera de nuestras cuentas o directamente con nuestro registro en Imo.

imo messenger gratis

Imo funciona de manera parecida al conocido Messenger Ebuddy pero acá tenemos la posibilidad de conocer gente nueva, establecer grupos de chat y guardar nuestros registros de conversaciones, todo esto a través de nuestra cuenta personalizada Imo.

Si no deseamos crear nuestra cuenta en Messenger Imo, como te contábamos anteriormente, también tenemos la posibilidad de entrar con las cuentas más usadas como MSN, Facebook, Skype, Gtalk, Yahoo entre otras y conectarlas todas, asi podremos hablar con todos nuestros contactos sin necesidad de logearnos en forma separada.

Además de todas estas funciones Imo Messenger también cuenta con soporte de voz y video llamadas, así podremos enviar mensajes cortos sin la necesidad de escribirlos. Por otro lado Imo Messenger también posee sus respectivas aplicaciones para las plataformas móviles más populares del momento como por ejemplo Android.

Si deseas utilizar todos los servicios de Imo Messenger entonces puedes acceder directamente a su página oficial en la siguiente dirección web:

https://imo.im/

imo messenger

Como puedes ver Imo Messenger es una gran alternativa para nuestra mensajería instantánea pues tenemos todo en un solo lugar y además con la plataforma móvil también estaremos conectados desde donde queramos y en cualquier momento.

Descargar Messenger gratis

Escrito por Damian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.