Habilitar chat entre Windows live messenger 2011 y Facebook.

Habilitar chat entre Windows live messenger 2011 y Facebook.

El primer servicio integrado de mensajer铆a instant谩nea por parte de Windows live Messenger fue con yahoo, permitiendo a los usuarios comunicarse desde sus respectivos servicios de mensajer铆a. La siguiente interoperatibilidad que trae Windows live Messenger 2011, es la de poder comunicarse con nuestros contactos de facebook, incluso avis谩ndonos cuando estos se conecten.

Habilitar chat entre Windows live messenger 2011 y Facebook.

Para poder utilizar esta aplicaci贸n, lo primero que debemos realizar es relacionar ambas cuentas entre si, esto lo podremos realizar desde nuestra pagina de de administraci贸n de servicios.

  • Para activar la opci贸n de conversar con nuestros amigos debes dirigirte a herramientas y seleccionar Modificar la configuraci贸n de Facebook,
  • En la ventana que se nos mostrara debemos dirigirnos a la opci贸n Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger y marcarla con un click.
  • Si queremos tambi茅n podemos activar los otros servicios que se nos muestran en la ventana, quedando esto a nuestro criterio. Para poder ver cual de nuestros contactos se encuentra conectado debemos esperar unos minutos y aparecer谩n de forma autom谩tica aquellos contactos que se encuentren conectados.
  • Cuando en nuestra ventana de conversaci贸n aparezca la imagen de facebook a un costado de la imagen de nuestro contacto, quiere decir que este se encuentra en conversaci贸n con nosotros desde facebook.

Esta acci贸n se ha intentado realizar con Windows live Messenger 2009 y no se a podido llevar a cabo, por lo tanto se encuentra definitivamente disponible 煤nicamente para la versi贸n de Windows live Messenger 2011.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio