Facebook Messenger para Windows 7

Conoce todos los detalles del nuevo Messenger de Facebook

No fue hace mucho tiempo cuando en uno de nuestros artículos de Descargar Messenger Gratis publicábamos la noticia del posible lanzamiento del Facebook Messenger para Windows.  Pues bien, tras varios meses de pruebas la plataforma de Mark Zuckeberg acaba de lanzar la nueva aplicación de escritorio que por el momento sólo estará disponible para ser utilizada en Windows 7.

Messenger Facebook Windows 7

Lo interesante de esta aplicación radica principalmente en que permitirá a los usuarios acceder al chat de la plataforma para conversar con sus amigos y contactos como bien pudieran hacerlo desde cualquier otro servicio de mensajería instantánea, tales como el ya clásico Windows Live Messenger o Skype.

Según se ha dado a conocer, la aplicación, que tuvo un periodo de pruebas bastante largo, permitirá a los usuarios acceder a las novedades y actualizaciones de sus contactos así como también a las notificaciones recibidas.  De ahí que en tono de broma, se ande rumoreando en la web, que es muy probable que este Messenger baje la productividad laboral de muchos trabajadores.

Messenger Facebook

Con este lanzamiento, Facebook termina de complementar la gama de clientes existentes como iOs, Android y BlackBerry.

Desde el punto de vista del diseño, este Messenger es visto como un widget de escritorio en el cual podemos cerrar la ventana y mantenerlo activo en segundo plano.  Como mencionamos anteriormente, no es necesario introducir las credenciales de acceso como e-mail y contraseña, ya que según se ha anunciado utiliza la sesión abierta del navegador para funcionar.

Escrito por Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.