Messenger Facebook Windows 7

Facebook Messenger para Windows 7

Conoce todos los detalles del nuevo Messenger de Facebook

No fue hace mucho tiempo cuando en uno de nuestros art铆culos de Descargar Messenger Gratis public谩bamos la noticia del posible lanzamiento del Facebook Messenger para Windows. 聽Pues bien, tras varios meses de pruebas la plataforma de Mark Zuckeberg acaba de lanzar la nueva aplicaci贸n de escritorio que por el momento s贸lo estar谩 disponible para ser utilizada en Windows 7.

Messenger Facebook Windows 7

Lo interesante de esta aplicaci贸n radica principalmente en que permitir谩 a los usuarios acceder al chat de la plataforma para conversar con sus amigos y contactos como bien pudieran hacerlo desde cualquier otro servicio de mensajer铆a instant谩nea, tales como el ya cl谩sico Windows Live Messenger o Skype.

Seg煤n se ha dado a conocer, la aplicaci贸n, que tuvo un periodo de pruebas bastante largo, permitir谩 a los usuarios acceder a las novedades y actualizaciones de sus contactos as铆 como tambi茅n a las notificaciones recibidas.聽 De ah铆 que en tono de broma, se ande rumoreando en la web, que es muy probable que este Messenger baje la productividad laboral de muchos trabajadores.

Messenger Facebook

Con este lanzamiento, Facebook termina de complementar la gama de clientes existentes como iOs, Android y BlackBerry.

Desde el punto de vista del dise帽o, este Messenger es visto como un widget de escritorio en el cual podemos cerrar la ventana y mantenerlo activo en segundo plano.聽 Como mencionamos anteriormente, no es necesario introducir las credenciales de acceso como e-mail y contrase帽a, ya que seg煤n se ha anunciado utiliza la sesi贸n abierta del navegador para funcionar.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio