Facebook Messenger para iOS y Android

Facebook Messenger 1.9

Facebook es una de las redes sociales más especiales del último tiempo y es por eso que cada día demuestra una mayor integración a las diferentes plataformas y sistemas operativos.

Facebook Messenger

Hace poco Facebook mostró su excelente capacidad de integración al actualizar su aplicación de mensajería para las plataformas iOS y Android; ahora ofrece la característica de notificar al usuario cuándo fue la última vez que sus amigos estuvieron activos, haciendo mucho más coordinado y efectivo el procedimiento de interacción.

La nueva versión Facebook Messenger 1.9 permite el uso de emoticones desde caritas hasta atractivos y tiernos corazones y pulsando en el nombre de los contactos el acceso directo a su timeline.

facebook

Una vez que los usuarios ven un mensaje pueden hacer clic en el nombre de la persona en la parte superior de la conversación para ver su biografía de Facebook.

Facebook Messenger es una de las mejores alternativas para mantenerse al tanto de todos los pormenores de la red social y para integrarse respecto a otras funciones.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.