Facebook Messenger en el escritorio

La nueva comunicación

En un intento de extender aun mas sus influencias en el mundo de las redes sociales Facebook ha lanzado su aplicación de mensajería instantánea, disponible hasta ahora en ordenadores con Windows y móviles de alta tecnología.

facebook messenger

Desde hace poco y según lo trascendido la red social ya ha comunicado oficialmente en su página que desde hoy se puede instalar la versión de Facebook Messenger para sobremesa.

Lo elemental de este nuevo sistema de comunicación es que para comenzar a utilizarse solo basta hacer clic en el recuadro informativo; luego de los cual se despliega el pequeño eslabón que compone en términos sencillos lo que es Facebook Messenger; el cual ademas puede adaptarse espacialmente a la derecha de la pantalla (según la preferencia de los usuarios)lo cual permite una visión optima y generalizada de la acciones y presencia de contactos)..

El nuevo Facebook Messenger es similar que el chat integrado en la red social.

Facebook

Sin duda que una de las grandes innovaciones de Facebook y que permite a los usuarios interactuar de la manera más amena y fascinante en el amplio espectro virtual; que por estos días integran millones de personas en todo el globo desde su aparición.

Sigue enterándote de las principales novedades que en Descargar Messenger Gratis tenemos para ti.

Escrito por Jaqueline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.