messenger

Descargar Messenger Plus Gratis

Como muchos sabemos, MSN Plus! es un complemento de Windows Live Messenger, el cual tiene muchas herramientas que te servirán para entretenerte, para la estética de tu Messenger, para conversar en el trabajo, para enviar sonidos, y hacer más real una conversación de MSN, etc.

messenger

Descargar el Messenger Plus! es muy fácil, y en este tutorial, te explicaremos cómo.

Lo primero que tienes que hacer, es hacer un clic en Msgplus.net

Cuando se abra la página, deberás hacer clic en Descargar, donde se abrirá otra página, y nuevamente tendrás que hacer clic en Descargar. Cuando ya tengas el archivo en tu computador, tendrás que hacer doble clic en el archivo descargado, dentro de la carpeta donde lo hayas guardado. Te aparecerá un recuadro de descarga, donde deberás hacer clic en Ejecutar.

Deberá leer el contrato de licencia, y hacer clic en Aceptar, el paso siguiente será una opción de barra de herramientas adicional, la que no recomendamos instalar. Cuidado, siempre estarán marcados los casilleros. Deberá desmarcarlos si no la quiere en su explorador. Haga clic en Siguiente.

Tendrá que esperar algunos segundos, mientras se descarga el programa. Se abrirá una ventana de instalación de Messenger Plus!, donde deberá seleccionar su idioma, y hacer clic en Siguiente. Deberá seleccionar la carpeta donde quiere guardar su Messenger Plus!, y seleccionar si desea instalar el patrocinador, que ayudará a los dueños de Messenger Plus! a recibir dinero, pero recomendamos no instalarlo, ya que algunos antivirus lo leerán como virus. Haga clic en Siguiente. Haga clic en el casillero de aceptación del acuerdo de licencia. Haga clic en Instalar. Se demorará algunos segundos en instalar, y se abrirá Windows Live Messenger, donde podrá probar su nueva instalación, Messenger Plus!

8 comentarios en “Descargar Messenger Plus Gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio